Caja Automática de Corsa se Neutraliza

Hermanos, y haciendole la prueba del Clik al Corsa 98 de 10 pines… Por donde se escanea la Caja Automática para saber si esta fallando algo en especifico… Si es que falla Los Sensores VSS de entrada y salida Negro y Gris, o el selector de velociadades u otra cosa… Generalmente lo escaneo con el clik en los 2 primeros hoyos de la Columna derecha de arriba hacia abajo de la fusilera… Pero no se si la caja se escanea de otra forma… Gracias… :-\

Y para saber si estos sensores de la caja automática están fallando o el Selector de Velocidades (Potenciometro), como saber si el problema es eléctrico ó Mecánico…? Una cosa si, por lo menos en mi caso, La caja tenia muchas semanas neutralizándose al arrancar,  frenar o al agarrar curvas y muchas veces tenia q hacer los cambios manuales… Le media el aceite de la caja y la varilla marcaba bien entre sus rangos, pero si notaba una pequeñita fuga imperceptible al tocar abajo del carro… Le compre un Aditivo para cajas llamado Hidromatic, y le coloque 2 Potes antier en la mañana, prendí el carro y lo deje calentar como 10 min. Salí para mi trabajo y la caja hasta ahora se esta comportando muy bien…  :astonished: :astonished: :astonished: :slight_smile:

1 me gusta

como se llama ese aditivo hermano???

reviviendo post viejo, que tal te fue con el hidromatic? te soliciono el problema por un tiempo+ que tenia tu caja, mi mecanico me recomendo hecharle una lata a mi caja ya que el cuerpo de valvulas se medio pega

hermano una vez me paso lo mismo el daño estaba en que el filtro que esta dentro de la caja estaba sucio y el aceite no bajaba bien  se neutralizaba  cuando agarraba una curva fuerte  ,frenaba de golpe ,etc etc etc  

1 me gusta