caja automatica corsa

amigos corceros,corsa 2002 automatico,no cambia,la puse manual y nada,tampoco retroceso q aplica pero no retrocede,valvula tps buena,me dicen q es el cuerpo de valvulas contaminado con residuos provenientes de la turbina.q opinan?

Revisa que el fusible que controla los cambios de la caja no esté quemado

Tengo una caja a la venta barata está de revisarla estaba montada usándose y la bajaron creo que fueron los amigo de lo ajeno a mí me la vendió un amigo que también tiene corsa pero sincrónico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, mi corsa 2001 automático está pesado para cambios de primera a segunda. No agarra retroceso. Revise los fusibles, medio el aceite. Le saque el fusible de la s. Le puse el freno de mano y lo pasé por las velocidades hasta el pare, le metí retroceso y dio un poquito pero ya no más. Que debo hacer???

Eso suena a problemas mecánicos y lo más probable es que tengas que desarmar para ver.

Si nunca se ha destapado el cuerpo de válvulas ni retirado la empacadura bueno ya toca revisar todo y ver dónde se tapó. Inicié con mantenimiento en el cuerpo de válvula pero ya el sistema está contaminado, es decir turbina, cambiar filtro y yo aprovecharía de cambiar todos los sellos