Caja automatica Corsa ...!! Cambio de aceite la caja

Amigo corsero quiero que me den varias opiniones sincero es cierto o falso que la caja automatica de corsa se le cambia el aceite y cada cuanto? hice la caja hace 4 meses y de verdad quiero saber xq unos mecanicos dice que si y no que no y es mucha plata estar haciendo la caja?

Eso no se cambia, y de cambiarse es al tener años. Mientras el aceite siempre sea de color rojo vivo/sangre ese aceite esta bueno.

Si esta marron, negro u otro color. Baja esa caja mi hermano porque la tienes dañada.

bueno… t anexo esto recuerda q el aceite especial para esas cajas es dexron III si es venoco mejor, por la cuestión de los celenoides y sensores. si le echaste ese tranquilo

Técnicamente si se cambia, ya que todos los aceites pierden propiedades con el tiempo, ahora cada cuanto no sé, posiblemente cada 20.000km o un par de años, algo así por el estilo.

Yo hice pasantias en un consecionario Chevrolet y alla la norma es que todos los fluidos deben ser cambiados. Y en la Ford se aplica lo mismo.

1 me gusta

Gracias amigos por su opiniones de toda forma necesito mas comentario para aprender mas  :slight_smile: