Caja Automatica Corsa 2002, Luz ''S'' Parpadeando.

Buenas noches amigos del CCV, Les comento mi problema. 
Compre un Corsa Chic 2002 Automatico, con la caja dañada, buscando la falla resultaron ser los Solenoides del cuerpo de valvulas, se le cambiaron y el carro quedo excelente, El dia de ayer, subi una acera alta y no vi un pequeño, por lo que el carro resivio un golpe en la rueda izquiera, nada grabe, puse retroceso para bajar y aplico normal sin ningun detalle, cuando puse drive el carro se le encendio la luz ‘‘S’’ y quedo parpadeando, cuando me di cuenta el carro estaba entercerado sin nada de fuerza, inmediatamente me baje a revisar por debajo y la caja no se golpeo por ningun lado, supuse yo que con el impacto el conector de el solenoide de primera-segunda se habia soltado, llegue a mi casa y con un positivo directo de la bateria me puse a revisar pin por pin los cables que van a la caja, para mi sorpresa solo se escuchaban 3 solenoides de 4, el dia de hoy baje la tapa del cuerpo de valvulas y me encontre que el positivo de dicho solenoide estaba suelto, respire profundo y me dedique a apretarlo bien para que en el futuro no se volviera a salir, sin montar la tapa del cuerpo de valvulas ni llenar la caja de aceite me dirigi a pasar el suiche a ver si la luz ya no seguia parpadeando, para mi sorpresa la luz seguia parpadeando ( me queria morir ) Probe los solenoides directamente con el positivo y todos aplicaban, investigando un poco ya que es mi primer corsa automatico, Revise el Fusible 18 y estaba bueno, El fusible 2 que es el del el modo Sport tambien esta bueno de hecho revise todos un probador y todos estan buenos, Limpie los conectores del Pare-Neutro y el conector de la Caja, Revise los dos sensores, Entrada (Gris) Salida (Negro) con el Tester en Ohms y el Gris Arrojo 560 y El Negro 820, Segun los Valores que da el manual, estan Buenos, Revise si funcionaba el Encendedor y todo bien, Revise los pines de la computadora de la caja y ninguno se ve quemado, Ahora lo interesante, Si paso el suiche y pongo el carro en Drive y activo el modo Snow el carro no arroja la falla, no prende la Luz ‘‘S’’ Lo deje 1 hora con el modo Snow activo y no la arrojo, ahora a penas aprieto el boton, la luz comienza a titilar, Anteriormente levante el carro de un lado y le aplique las velocidades, En Drive antes de encender la luz, Aplicaba de primera a cuarta sin problemas, cuando encendia la luz pasaba de Primera a tercera y de tercera a cuarta, otro punto es que si lo manejo en ‘’ Modo Manual ‘’ El carro aplica todas las velocidades y el retroceso aplica pero da un golpe fuerte la caja, Mañana voy a realizar un Escaneo para ver que Errores me arroja, de ante mano les agradeceria su experiencia para solventar este problema y salir tanto del problema como del carro jajaja, Buenas noches

1 me gusta

Amigo resolviste el problema con tu caja a mí me pasa algo parecido