Caja Automatica 2005

Buenas tardes Muchachos, mi carro actualmente presenta un problema, Cuando esta en frió acelera y sube como si nada, pero al rato que esta prendido y me toca agarrar una subida medio fuerte se achanta todo, tanto que tengo que ponerle la sobre marcha de la palanca de cambios, se que es automático y que no va a subir volando pero tampoco debería desmayarse así, de hecho en recta es un lince, mi mecánico me dijo que eso se debía a la turbina de la caja, cuando le pregunte que hacer me recomendó comprar una de un carro chocado o algo así ya que las reconstruidas no duraban nada, que saben ustedes de esto?
Espero puedan ayudarme

Hola pana y como sabe el mecanico que comprando la de un carro chocado ya no estaba reconstruida antes del choque? o si era la original que tiene el carro como estaba antes del choque?

Amigo yo tengo Corsa automático 2002 y me sucede lo mismo, en rectas es una bala pero subir cualquier inclinación se le bajan los breacker feamente y no tiene fuerza aún ando buscando esa solución, he buscado en Internet sin una respuesta satisfactoria a mi caso, he hecho la caja 2 veces y los mecánicos que me las han reparado lo que saben es ponerle todo el tripero pero tampoco me responden nada concreto al consultarles, parece un mal sin solución, para mi suerte vivo en Maracaibo y esta ciudad es plana al 99% eso si al viajar al centro del pais sufro en subidas pero no viajo mucho tampoco… seguiré buscando y poder dar con esa solucion

la caja automatica del corsa es FLOJA Amigos… y una ves que se daña la primera ves por alguna razon desconocida no queda bien al ser reconstruida , yo lei bastante sobre la caja automatica… cuando mi carro se daño y lo mejor que hize fue cambiarlo a sincronico ahora es una fiera…
cuando tenia la caja automatica correcto en plano era una bala , pero no podia agarrar una inclinacion xq tiende a deslizar la caja…
un dia subi para baruta y casi que lo tuve que subir cargado…
“recomiendacion paselo a sincronico”

La caja cuando está buena, es excelente, nunca tan potente como un sincrónico, pero tampoco anda achantado. Ahora, tiene que agarrarla alguien que de verdad sepa repararlas y no quedan deslizando ni nada.