Caja 1.6 y caja 1.4

buenas tardes mi gente quisiera saber si es posible saber por fuera si la caja es de 1.6 o 1.4 ya que quiero montar una pero no me saben decir si es de 1.6 o 1.4 saludos

Hay que abrir la caja, la carcaza es exactamente la misma. La gente sabe es por el piñon de la 5ta velocidad

la caja tiene estos codigos 90-147 143-----w 1455 f3-------00 73 485

TAMBIEN DICE F10

BUENA AMIGO La de mi carro tiene el siguiente seria B04142F13C394 QUE CAJA ES ??’’

En el serial se nota que el modelo es la F13

la mía tiene esta etiqueta20191004_091232

OK GRACIAS , amigo . Y que tal es esa caja , que ventajas tiene? En cuanto a la f15 ? Esta es 1.4 0 1.6 ? Grasias y saludos

que corsa tienes y el año para saber y recomendarte, la caja del speed 1.6 en vzla es F15 wide ratio 4.19 esa es la de la foto anterior

Tengo un corsa 2004 es automatico , lo estoy pasando a sincronico y la caja que le estoy montando es B04142F13C394 . TODAVIA no la pruebo ,me faltan unas cosas . Pero queria saber que tal es …? La 5ta tiene 31x 37 dientes

Mi pana para que estés pila, hay cajas que traen un serial en la carcaza, es bastante visible y es el del motor del carro que la tenía montada, es solo en algunos casos, para que en caso de tenerlo se lo borres, es solo una recomendación y no pases un mal rato x ahí, tú sabes cómo es saludos

1 me gusta

esta caja está en un corsa speed 2005. y nunca he probado otra caja y otro corsa así que no sabría decir diferencia o que tal es corriendo. si alguien sabe de RPM por KM de las caja que pase el dato

Esta caja que compre tiene un serial de motor . Me recomiendas que lo borre ? Y no tendria problemas si lo borro ??? Explicame

Sí hermano, lo mejor es que se lo borres con un esmeril, y que quede lo más estético a la vista. si lo dejas así te va a traer problemas al momento de una revisión en alcabalas etc, igual los seriales de las cajas no aparecen en ningún documento del carro y no hay forma de demostrar cual era el serial que estaba grabado allí

Cuando me refiero a traerte problemas en alcabalas es que si x casualidad o mala suerte compraste la caja y ese serial pertenece a un carro robado etc ya sabes lo que pasaría; incluso así el carro q la tenía no esté reportado es un rollo