Caja 1.6 a corsa 1.4

Mas potencia y cero dobladera de valvulas vale la pena… peeeeroo… son unas lucas.  :frowning:

Para 1.6 es cigüeñal, pistones y la cámara no? (obviamente conchas y anillos van incluidos) hay que cambiar volante o sirve el del 1.4?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

también volante y kit de embrague 

Creo que el volante y clutch de 1.4 te sirve sin problemas a la caja 1.6 y motor 1.6.

El volante y el croche sirven indistintamente de 1.4 o 1.6.
Como bien dijiste es solamente pistones, cigüeñal, cámara (y obviamente todos los trabajos de rectificación)

Ahi el gasto más duro es el de la cámara completa entonces. Ya que el cigüeñal en relación al gasto no es tan caro como la cámara

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

El volante sirve pero lo recomendable es colocar el de 1.6

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

yo opino lo mismo , que hay que hacer el upgrade del embrague para notar de verdad todo el cambio ya que vas a tener mas potencia pero frenada por la relacion de caja para el desplace 

El croche no te frena, frena es la caja y si ya la cambiaste, el juego del croche y el volante no tienen nada que ver ahí. Bleafar recomienda cambiar el volante por un tema de inercia, no por desempeño. El mayor desempeño lo obtienes con el volante 1.4 ya que sirve como un volante “alivianado”

Cual es ese tema de inercia?

La inercia del carro, si el volante es demasiado liviano tienes muy poca inercia y el carro puede no arrancar en subidas ya que tenderá a apagarse demasiado fácil. Pero eso no pasa con el volante de 1.4

Exacto… Un volante muy liviano hace que el motor levante rpm más fácil, pero igual de fácil muere

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk