Cada cuanto tiempo se debe realizar un P-51

buenos dias… alguen me podria ayudar acabo de comprar un carro que no posee los remaches originales … ya en su oportunidad le habian realizado su informe tecnico por dichos remache, ¿cada cuanto tiempo se le debe estar realizando el p-51?.. o puedo usarlo con el mismo documento que ya posee…
por favor agradesco esa informacion.
Gracias

Los P-51 ya no existen en el país. Se hace un informe técnico por fiscalía y solamente se realiza una vez

y si compro un carro con ese informe tecnico, yo le deberia hacer otro? disculpe la molestia es que soy nueva comprando veiculos

Depende, si en el informe técnico aparece el nombre del dueño anterior sería recomendable para evitar inconvenientes luego. Si solamente aparecen los datos del carro, no deberías tener que hacerlo.

y para hacerlo tengo que ir con el anterior dueño??

Saludos y bienvenida a este foro.

Coincido con @Marianox.

Recomiendo que si tienes dudas, lo mejor es que asistss a INTTT y conversarlo muy bien y aclares todas tus dudas.

también para ilustrarte, busques en este foro, en la lupita “Informe Técnico”, allí se debatieron casos.

1 me gusta

Si, debes volver a hacerlo porque n el informe lleva fecha y en algun punto de control, se van a fijar la fecha del titulo y del informe y si el informe es antes del titulo se te van afincar.