Cables señal inyector

Buenas tardes amigo mi falla es que consume mucha gasolina y tira mucho humo blanco me revisaron los conectores de los inyectores y el voltaje no es estable cuál es el voltaje exacto que deben tener los 4 ?

Sacaron los 4 conectores al mismo tiempo para probar o sacaban de uno en uno y probaron? lo otro, humo blanco es que esta entrando agua al cilindro pendiente con la empacadura de la camara, si es humo negro es mala combustion y humo azul pasando aceite.

1 me gusta

El voltaje deberia ser de 12v pero tiene que verificar si el pulso de inyeccion esta bien
el consumo de gasolina puede ser tambien por el sensor map
o que tengas los inyecotores abierto los mandastes a revisar que esten bien
realiza la prueba clip a ver si no te arroja codigos de error
como te @Juan_de_Freitas el humo blanco puede ser que esta pasando agua a los cilindros

amigo @Mario_Sequera, la alimentación de los inyectores nunca va a ser estable porque es pulso y se prueba con osciloscopio, aunque se puede revisar con tester analogico no digital te explico.

Cómo probar un inyector con un voltímetro

Los inyectores funcionan por impulsos de voltaje. El voltaje positivo se suministra al inyector mientras el motor está en marcha. La computadora del automóvil prende y apaga la señal de tierra para pulsar rápidamente el inyector. Cuanto más tiempo esté encendida la señal de tierra, más combustible se inyecta en el motor. Un pulso corto de tierra mantendrá la velocidad del motor baja. Utilizar un voltímetro para realizar una prueba de suministro de tensión del inyector requiere un ayudante y es un paso importante de seguridad para evitar daños mayores en el motor.

Retira el fusible de la bomba de combustible #26 amarillo 20 amps. Esto impedirá que el motor arranque mientras estés realizando la prueba. Debido a que el carro no arranca, también evitará que grandes cantidades de gasolina sea inyectada en los cilindros del motor. La gasolina lavará todo el aceite que protege los pistones y las paredes del cilindro. A medida que el pistón se desplace hacia arriba y hacia abajo durante la prueba, el motor se estropeará.
Desenchufa el inyector en cuestión e inserta el cable positivo del voltímetro en una de las dos ranuras del conector que sale del arnés de cableado del inyector. Toca el otro cable con metal del motor, no con el plástico, para descarga a tierra. Ten un asistente para que encienda la llave. Si no hay voltaje, prueba con la segunda ranura del conector. No debería haber tensión de la batería en uno de los dos, normalmente 12,6 voltios. Si no es así, el circuito de suministro de voltaje necesita ser reparado.

Una prueba rápida para ver si el inyector está operativo es utilizar un estetoscopio mecánico. Tócalo con el inyector mientras el motor está en marcha y escucha. Se oirá un tic-tac continuo

1 me gusta

En youtube se consiguen tutoriales de como hacer un probador de pulso con tan solo un led y una resistencia de mas 500 ohmios yo hice uno y me funciona perfectamente

Haré todo lo que me han dicho muchas gracias cualquier cosa que pase les estaré respondiendo @Juan_de_Freitaslos conectores lo probaron de uno en uno haré esas prueba

Buen dato el de los colores de los humos