Buenas tardes muchachos tengo una duda sacando un cable de las bujias de mi corsa el cable se revento en la parte metalica q entra en la bujia yo lo saque y lo volvi a colocar pero el carro me presenta falla ya le meti bujias nuevas acdelco rosca negra dado que las q tenia ya estaban feas ahora mi duda es si los cables que venden en mercadolibre Cables De Bujías Para Chevrolet Corsa, Meriva, Chevy, Montan - Bs. 2.600,00 en MercadoLibre
ellos mismos los fabrican y La marca de el cable es kevlar de 8.5mm. Color gris la unica diferencia es q no traen los protectores metalicos mis cables viejos son unos pro 3000 los tenia desde hace 8 meses pero el carro me falla al acelerar tira explociones y de repente empareja en alta. ojo antes de meterme con los cables y las bujias ya el carro me habia fallado y me di cuenta q eran las bujias en pocas palabras no pego ni una jajajaja
El protector metálico es para que el calor del múltiple de escape no queme la goma. Te recomiendo ampliamente invertir en cables de buena marca y evitarte gastos dobles o triples
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Los pro 3000 no se ven tan malos la falla fue mia q los saque a lo malo y no me fije q con el calor la goma estaba pegada a la bujia llame a y pregunte por los pro 3000 y cuestan 7300bf. tengo ganas de comprar esos mismos otra vez
Prueba con una marca de mejor calidad como ngk o delphi, te olvidas de cables de bujias por unos cuantos años y veras que los cables prosp 3000 dejan mucho que desear en cuanto a calidad
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Si viejo esos pro 3000 son muy aguados yo dañe unos nuevos asi sacandolos se parten, para mi no sirven… compra los NGK que estan por los 15000 o tambien se ven unos ac delco en 10000 vale la pena invertir…
el problema es que uno aveces saca el cable mal jalandolo por donde no es y se dañan, te recomiendo que hagas el esfuerzo y compres unos de buena calidad para q el carro trabaje sin problemas.
Yo siempre recomiendo los ac delco, he comprado solo 2 juego desde hace casi 4 años que tengo el corsa
Hola, Soy mujer y les queria preguntar es muy dificil cambiar los cables de bujias? se necesita una herramienta? no veo en el club nada de este tema me podrian explicar… debido a la situacion economica tengo que aprender hacerlo, necesito cambiar mis cables de las bujias.
No es difícil, lo agarras por la parte de arriba donde está la goma y halas hacia a ti suave (con el carro en frío ) o en su defecto en la parte metálica y ellos salen y colocas los nuevos igual como están los otros, si tú carro tiene bobina rayada a un lado de los chupones tiene la enumeración como van conectados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok perfecto entonces no necesito herramientas GRACIAS lo hare en frio… PERFECTO!!! Gracias Otra cosita Como saber si los cables ACDELCO son originales… me estan vendiendo unos que no tienen el protector metalico dice ACDELCO en los cables USA pero no tienen los protectores metalicos… En ODALYN segun ellos venden originales ACDELCO
Bueno la verdad los imitación se ven a leguas ya que la serigrafía que tienes es pésima como si lo fueran hecho con corrector, recomiendo yukazo algo así se escribe, ngk o delphi, yo estoy buscando algunos de esos 3
yo en verdad compre esos cables y son malisimos no los recomiendo para nada… es mejor delphi o ngk…
Hoy compre unos ngk según son originales, pero de verdad sé muy buenos