Cables de bujias delphi

Hola compre unos cables de bují­as delphi para mi corsa pero en los cables dicen packard por mercadolibre, claro me di cuenta después que me fui de la tienda y estaba en mi casa instalándolos, si son originales o cambiaron los cables y los colocaron en la caja, aunque el carro esta sereno y no presenta falla alguna quiero saber para estar atento, saludos

Esos  son amigo…

Los originales dicen packard

Ok pensaba que me habí­an estafado o algo, gracias mi pana saludos

Mi pana los mejores cables de bují­as para corsa son:

• Packard
  • MSD (mandados a hacer a medida)
  • Prosp 3000

Yo personalmente recomiendo los Prosp 3000, ya que son fáciles de conseguir, relativamente baratos y son bastante buenos

Delphi, ac delco originales de silicone y NGK si vamos a mejores cables accel 8.8 msd 8.5 aerospeed 10.2mm

Y yukkazo?

esa verga no sirve. los mejorcitos fueron los yukazzo racing pero los convencionales son una cagada hasta se derriten jajajajjajaja

hay alguna manera de probar los cables de bujia?

saludos

Continuidad con un tester, viendo la goma que no este vieja o rota, tocandolo y sirviendo como tierra para ver si da una descarga donde no deberia (rolo de coñazo te vas a llevar), en general cuando se rompe la goma o se ve una chispa por donde no deberia haber una se cambian los cables.

aparte de la continuidad se coloca en el tester ohmiaje y se mide la resistencia al paso de la corriente en este caso la chispa