cables de bujias, corriente sobre sale.

buenos dias amigos, hace dias se fue la luz en mi casa y estaba totalmente oscuro el carro estaba prendido y lo estaba accelerando por el llado del motor, me percate que la corriente de chispa de los cable sobre sale de un lado de los cables osea se ve como sobre sale la corriente entre cables pero cuando se acelera solamente y en la punta de los cables en las bujia tambien. sera que los cables estan vencido solo tiene como 9 meses, y que falla puede dar eso al momento de la carrera me hace pensar que devido a eso el carro pierde chispa y es la culpable que el carro no pase de 120km/h mas que todo, agradesco su puntual y valiosa ayuda. gracias :astonished:

Eso es cable nuevo, asegurate antes de cambiarlo de que todos estén bien colocados y si tienen mucho tiempo así puede que hayan dañado las bujías, fijate en la cerámica de estas a ver si tienen rayas negras

los cables solo tienen como 9 meses, y las bujisas las saque un dia y estan bien no tienen rayya negras y queman biennosea esta blanquitas. me dijeron que le quitara el aluminio de los chupones de las bujias.

viejo… yo te recomiendo q no hagas eso de quitar el aluminio a los cables… lo que si te recomiendo es q compres un juego nuevo de cables de la marca DELPHI y listo… si hay fuga de corriente es porq los cables estan malos… saludos…

ok dale gracias.

AMIGO, TUVE EL MISMO PROBLEMA, Y LO RESOLVÍ QUITANDO LA CUBIERTA DE ALUMINIO DE LOS CABLES, LOS DEJÉ EN LA PURA GOMA Y LISTO, DEJÓ DE BOTAR LA CHISPA POR LOS LADOS.

OK MUCHAS GRACIAS MI PANA.

mandalos a hacer en msd mi pana te duran una burdaaaaaaa pa no decir toda la vida una sola inversion o yukkazzo racing en su defecto