cables de bujia

quien ha comprado o usados estos cables 

Cables De Bujia Corsa Meriva Montana Acdelco - Bs. 6.499,99 en MercadoLibre

el precio esta bastante bien, pero no se no me convencen mucho … espero sus opiniones  ya que los NGK pasan de 20 mil 

Negro no se meta en eso no sirve de pana y todo son malos

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

 si mano es que ya vi como 3 publicaciones y esa bolsita no cuadra, y menos que digan made in usa ya ni los gringos son de usa todo es chino ! jajaja

ahora estoy viendo estos 

Juego De Cables De Bujía Para Corsa - Acdelco Còd. 89050475 - Bs. 13.000,00 en MercadoLibre

y creo que alguien de aqui en el foro hablo que estos si eran … valen el doble que los de la bolsita 

pero de verdad que caro todo ya compre las bujias en 8000 el juego y los cables NGK el mas barato 20 mil  

demasiada plata para un cambio … ya los mios tienen 50mil k y el del cil 2 esta saltando la chispa 

Que broma mi pana si ahorita esta todo caro esto es de locura mi pana dejame ver si mañana consigo por aquí a buen precio y te aviso

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

si va bro, t eres de caracas??

igual mañana me pongo a llamar a solo corsa /nuvolari /chevecar/mi motor la bandera / daewoo ahorro y otros repuestero que tengo anotado por alli…  

fue que se le pego una fala marika en Alta al carro (pistoneo) y al tocar con la mano el cable del cil 2 te da tu corrientazo y como ya tienen +50mil K  , ya como que dieron mucho jajaja

Soy de la victoria mi pana dale yo te averiguó seguro hermano

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Así estamos varios mi pana, colocando cables para salir del apuro. Por cierto, prende el carro en un lugar bien oscuro y abres el capot, no debe haber ninguna luz encendida y verás los cables dañados como salta la chispa

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Yo compre unos cables en 7 mil ! Y fue regalar la play, dos cables me salieron malos botan las chispa, tú ve que colocarle dos viejos marca yukazo algo así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk