cableria de sensor de oxigeno

mi corsa año 97 no tiene enchufe del ramal del carro y no se el orden los conecte una sugerencia q me pasaron, tiene 3 cables uno grueso q trae uno finito adentro cubierto de cobre tambn como que fuera cable yo uni el cable pequeño con ese borde porq me parecio que es del mismo cable y uno rojo y marron normales quiero saber el orden,

hermano si puedes monta una foto a lo que te refieres para que te puedan ayudar mi pana

Monta foto mi pana y marca del sensor de oxígeno

alli voy a poner las fotos

quiero es saber como van pegados estos cables al sensor de oxigeno el senor de oxigeno trae 2 blancos y uno negro

alli se presencia el sensor

Cuales son los colores de los cables del sensor? Te explico, hay 1 positivo, 1 señal y 1 tierra. Si tienes un probador de punto, puedes saber con el suiche pasado del carro cual es el positivo y cual es tierra

hay uno negro grueso que trae otro adentro que tambn viene como con cable que lo rodea uno rojo con rayita azul y uno marron y el sensor trae 1 negro y 2 blancos alli puse las fotos

Necesito ver como están en la base del sensor, el negro lo más probable es que sea tierra y de los blancos uno positivo y uno señal

1 me gusta

Panita si tu fuiste el que me escribió al correo ya te respondí como ibas hacer la conexión con el sensor

Para que no queden dudas, de los cables DEL SENSOR, el negro es señal y los blancos la resistencia de calefacción del mismo

De los cables DEL RAMAL, marrón es tierra, rojo con azul es 12v, estos dos cables van a los cables de la resistencia del sensor, no importa cómo lo conectes las resistencias no tienen polaridad, el cable que queda que es color negro claramente más grueso que los demás es el de señal que va al sensor, OJO CON ESTO, este cable de señal tiene una malla para eliminar cualquier interferencia en la señal del sensor

COMO CONECTAR ESTE CABLE DE SEÑAL AL SENSOR, quitar la chaqueta negra y veras muchos hilos de cobre, esta es la malla, si apartas estos hilos veras otra chaqueta color azul cielo con amarillo este es el conductor como tal de la señal y es el que vas a conectar al cable negro del sensor, la malla la vas a cortar pero antes de eso verificar que este conectada a tierra y que no tenga continuidad con el conductor que lleva la señal a la ecu, si tienen continuidad te va reflejar código de mezcla pobre la ecu porque estas corto circuitando la señal del sensor a tierra

Espero haber sido claro con esto, saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Buen Aporte Bleafer. :slight_smile:

Más claro no canta un gallo

Así se habla de nota q conoces el carro tio