Cable número 6

Buenos días panas corseros, les pregunto el cable 6 automotriz me sirve para la batería? Es decir no me provocaría una bajada de fuerza en el carrito?

Pd. Que me recomiendan? Iluminenme [emoji1]

Papi yo le puse al mío # 2 que usan las gandolas

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Se recomienda # 2 pana, es el mejor para Baterías y para hacer el famoso y util Big 3
Saludos…!

Usualmente se usa el #4 que es más que suficiente

Alguien sabe donde puedo conseguir ese  cable #4, mas o menos accesible aki n caracas?

el cable 2 es muy grueso y tiende a sulfatarse rapido. con el 4 queda excelente

También puedes colocar dos conductores #8 unidos con terminales soldados que es lo que yo hago, sale mas económico 

Bleafar puedes colgar una foto con esos conectores?  Y me disculpas la molestia.

Bleafar se refiere a poner dos cables 8 unidos por soldadura. El cable 6 es bueno, creo que suficiente además.

El cable 4 esta en 600 el metro aproximadamente y el seis en 500,  para hacer el Big 3  completo hay que gastar unos realitos

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Marianox puedo soldar los cables con estaño?

Si mi pana y es recomendable, que soldes los cables a los terminales.

La idea es unir los dos cables al terminal y donde se unan estos tres elementos aplicar estaño, incluso cable diez doble te sirve si tu carro tiene los consumos electricos originales ya que es muy dificil que al alternador le exprimas al mismo tiempo la corriente maxima que puede entregar 
Estañando te evitas que con el tiempo y las vibraciones se aflojen además que es dificil se sulfaten 
Lo otro es, en lo posible compra cable automotriz 105ºC phelps dodge o cablesca, esto porque ahorita se ve mucho un cable que es de aluminio bañado en cobre y lo venden como que fuera 100% cobre, el problema de este cable es que tiene la mitad de la ampacidad que el cable que es 100% cobre y es muy engorroso de estañar
En mi caso particular yo coloqué estos bornes (los de la primera foto) también estañados Bornes Para Baterias Al Mejor Precio Ml - Bs. 850,00 en MercadoLibre