Busco Cigueñal GM Usado pero que no haya sido rellenado en el axial

Buenos dias Amigos, estoy buscando un Cigueñal Original GM pero que no haya sido rellenado en el Axial, ya que hace un mes le hice el motor al carro y el que tiene actualmente le rellenaron el axial y hoy baje el cartel para cambiar la empacadura por un pequeño bote de aceite y me di cuenta que tiene juego nuevamente y necesito un cigueñal que por lo menos este a 0,10 ! Si alguien tiene uno por favor avisenme a ver que podemos cuadrar. Muchas gracias!.

Pana si tiene juego tan rápido le hicieron un mal trabajo.

Si mi pana, es lo mas seguro, pero me da es rabia que gaste un rialero en ese motor y eso haya quedado mal… Voy a tratar de conseguir el cigueñal para ver si lo monto…

En mercado  libre hay algunos usados a buen precio o estaban a buen precio busca allí.

Ejele mi pana, bueno ya estuve verificando en mercadolibre y consegui uno nuevo KMC en 190, voy a ver si mañana me lanzo a maracay a buscarlo. 

Voy a montar conchas de bielas marca “GM” y consegui unas para la bancada “Mahle”… 

Compa antes de comprar conchas, ve si ese cigüeñal no hay q rectificarlo xq tu no sabes a q medida sale ese bicho de la rectificadora.

Coye este lo busque por mercadolibre y esta nuevo de paquete pero me parece extraño que el mismo cigueñal este en otras publicaciones entre los 300 a 400 mil… sera que ese que consegui es KMC imitacion? verro me voy a volver loco con esto jaja!

Otra consulta estuve viendo otro cigueñal y en la foto no veo nada por ningun lado que tenga troquelado el GM pero el carajo me dice que el codigo 90400047 es el codigo de imprenta que viene en el cigueñal el cual el dice que es original GM, me dice que si yo conozco de repuestos originales puedo afirmar que si es original… sabras algo de eso mi pana? gracias.

Mi pana @arj_2002 ya consegui el cigueñal, me llegue a una rectificadora y consegui uno original GM con su logo y todo a medida Std, solo hubo que pulirlo y listo, ahora comprare las conchas y este fin de semana si dios quiere tumbo y armo ese motor! Gracias por estar pendiente y aconsejarme. un abrazo.

Estamos a la orden pana, en lo q se pueda ayudar se hace. un abrazo y que todo le quede  fino.