Bujías

Saludos a todos, siempre me ha interesado seber cuales son las bujias que mejoren el rendimiento del motor si causar problemas al mismo. Me gustaría que me ayuden con eso, ya que deseo mejorar en lo posible el rendimiento de mi carro. Gracias de antemano 

1 me gusta

Con que montes unas bujías originales para corsa con la luz entre electrodos adecuadamente graduada y tu carro no tenga problemas de combustión tendrás buen rendimiento, la chispa será la misma a menos que cambies a un sistema de encendido MSD. Si quieres una mayor durabilidad compra unas bosch platino, iridio o la combinación entre las dos. Periódicamente vigila la abertura de los electrodos y no deberías tener problemas. Recomendación adicional, invertir en unos cables de calidad decente para no tener problemas con los mismos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Gracias mi pana “Bleafar” ahorita tengo instaladas unas DENSO normales y los cables son NGK, me han recomendado las DENSO Iridio. Al igual que el sistema MSD he visto bobinas independientes en cada cilindro, eso en realidad mejora el desempeño?