bujias

amigos una duda! me estan vendiendo unas bujias bosch doble electrodo le servirian a mi corsa? es bueno montarle doble electrodo?

Si sirve, no mejora en nada. Vas a desperdiciar el doble electrodo por así decirlo, o sea simplemente no vas a notar diferencia alguna

No te pongas a creer en vainas es lo mismo que montar las de 1 un electrodo

Concuerdo con los muchachos

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

La unica ventaja es la calidad y durabilidad de las bujias del resto igual

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Saludos amigo, 2, 3 o 4 puntas es relativamente igual la chispa, la diferencia en si  que mejora la calidad de la chispa es el material conductor del electrodo, cobre y mejor el platino, ofrecen baja resistencia eléctrica, yo en lo personal uso unas marca AUTOLITE, con electrodo de núcleo cobre, y alta temperatura (rosca y base en acero al carbono o color negro), ya llevan 10mil kilometros y anda fino el carro, se percibe la diferencia, ademas son mas económicas, por mercadolibre las consigues.

Yo le monte hace 74 mil kilómetros a a camioneta ñas champion y hay estan finas si quieres que tu carro camine mas y no quieres gastar mucho tráeme la camara y se la llevamos a mi mecánico 

MI PANA Y QUE LE HACE TU MECANICO A LA CAMARA?

1 me gusta

Porteo y pulido claro tampoco es que te va a mandar 500 hp con eso cuando mucho sacas uno o dos hp mas pero si se siente la diferencia cuando cambias escape y tb