Bujias para corsa2001 1.4

Que tal esta bujía pára mi corsa


2001 motor 1.4

1 me gusta

Doble punta de Iridium

1 me gusta

Yo también las uso son buenísimas

Mi carro en el escape se le escucha un po po po al prenderlo. Osea mientras está frío, al calentar queda al día sin nada de eso y serenito. Pienso que son las bujías ya que me costaron 1.5$ c.u xD así que voy a cambiar bujías y cables. Ya que los cables también están viejitos.

Si tu sensor de oxígeno es de 1 cable hasta que caliente y sus valores estén estables será que se le quite eso que comentas

Si amigo, el sensor de oxigeno es de un cable. color morado. Será el sensor de oxigeno malo? Antes no lo hacía…eso del po po po en el escape. Porque es solo eso, ni humo bota. Lo que si es que el carro debe estar bien calentito para que se quite ese po po po…

Cambiaré las bujías y los cables y luego público que paso. Las bujías ya tienen tiempito además de que salieron en 1.5$ y los cables son los mismos con los que compre el carro (carro usado) ya se ven viejitos sabrá Dios que tiempo tendrán también. Y bueno esperemos a ver qué pasa.

@Jose_Millan tú carro también hace igual cuando está recién prendido? Osea frío???

Claro que si, estoy por colocarle un sensor de O2, de 3 cables, para que la respuesta sea mejor

Y eso no causa problema? La ECU del carro no viene configurada para leer un sensor de 1 solo cable???

@Jose_Millan te comento, y al resto se los compañeros también quizá alguien ande loco igual que yo con ese po po po en el escape al encender el vehículo y este este totalmente frío. Bueno cambié los cables que estaban ya viejitos y monte un juego de cables yukkazo (está compañía da 2 años de garantía en todos sus productos) Y SANTO REMEDIO. AL PRENDER EL CARRO CON MAS DE 15 HORAS DE APAGADO PRENDE FINO EXTREMADAMENTE PAREJO. HACEN DOS DIAS CAMBIÉ LOS CABLES Y HOY SABADO MONTE LAS BUJIAS NUEVAS NGK ORIGINALES Y MEJORÓ AUN MAS!!! EL CARRO CAMBIÓ DRÁSTICAMENTE. CERO PO PO PO AL PRENDERLO. DEJO DE AHOGARSE. RECUPERO LA POTENCIA FULL AL 100%. EL CAMBIO FUE MUY DRÁSTICO. EXCELENTE!!

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.