bujias negras y tira explosiones

Buenas tardes mi gente ya no se que hacer con el corsa, ahora me pone negra las bujías y empieza a dar explosiones y pierde fuerza hasta apagarse.
Note que al quitar los cables en las bujías 1 y 2 la chispa es muy débil, pero reviso desde la bobina y la chispa es fuerte, no se si es eso lo que me esta dando problemas

Hace cuánto no cambias los cables? El carro está en tiempo?

Bueno revisando la polea del árbol de leva a donde pasa la guía esta ovalada, el piñón del Damper desgastado y Damper dañado por donde se ajusta al piñón, creo que esa debe ser la falla, intente sacar el piñón pero esta muy duro, buscare un extractor para sacarlo y cambiar todas esas piezas 

Esa es sin duda la falla

Si compadre si el piñom tiene desgaste la guia se mueve hacia atras y hacia adelante se atrasa en el tiempo y hace esas explosiones. Te recomiendo que si tu damper tiene corredera para que salga de picada mas rapido la rellenes o deje original porque cuando el damper esta modificado te come ese piñon en menos de 5 meses , y como esta la situacion hoy en dia no es recomendable

Pana yo tengo el porta leve completo con tapa, la polea y piñon, q me kedo de un motor q  cambie.