Bujías negras y fallo

Buenas noches amigos corseros,mi carro presenta jalonazos y apagones,revise las bujías y las coloca súper negras,le hice la prueba del clip y me arroja los errores 13,33,34,35, el carro se me apaga,cuando lo acelero a fondo agarra velocidad normal,ayuda!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Yo comenzaría reiniciando la ECU a ver si hay algún error viejo, revisar como están trabajando los inyectores

Marianox Como revisó los inyectores hermano?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Puedes bajarlos de una vez y llevarlos a que les hagan servicio.
La otra es que con un tester en el conector de los inyectores ver que estos trabajen de forma intermitente y en pares, el 2 y el 3 trabajan al mismo tiempo y el 1 y 4.
La otra es sacar inyector por inyector e igual ver que inyecte gasolina por periodos de tiempo y que al dejar de inyectar este quede cerrado, medir más o menos que los 4 inyectores inyecten la misma gasolina en el mismo periodo de tiempo y así

pana revisa todo  lo anterior pero  también el sensor de oxigeno  descarta eso  también suerte 

Bueno tal parece que las gomas de las válvulas estaban desgastadas y pasaba aceite al motor,tocó cambiarlas,gracias a todos por sus respuestas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk