Bujias ? motor 1600

tengo un corsa, que no humea ni nada, hicimos varios, test sacar las bujias en caliente el carro, a ver si botaba algun vapo, dimos a escender con las 4 bujias fuera a ver que hacia el carro, y sin problemas, no boto vapor ni aceite con 4 bujias a fuera.

No bota humor por la varilla ni nada de eso, ni caliente ni frio.
Aprecia el electrodo y mira abajo de la arandela, como se Humede un poquito solamente que solo llegas a darte cuenta tocando la bujia.
Pero el carro, hace esto en las bujias, salen así:

Screenshot_2bujia

nota:Bujias marca motorcraft en teoria originales, EN TEORIA.

El carro prende? La falla es que las bujías salen con aceite o que no prende? Se midió compresión? Un día simplemente dejó de prender o cómo comenzó la falla?

la falla es esa, que sale humedas pero alli, abajo, no se si fuera problemas de anillo, saliera el electrodo o la bujia completa de aceite no?. si fuera algo preocupante.

El carro tieen fuerza parejo, la compresión esta bien, pero mi duda es esa porque ensucia la bujia abajo de la rosca o no arriba ?

Pueden ser muchas cosas, entre ellas la más común es un bote de aceites por el tapa válvulas, que suda y dicho aceite se deposita en la rosca de la cámara

eso pense, pero no tiene bote de aceite esta limpiecito el tapa valvulas, que otros motivo?

Mide compresión, hace cuánto se anilló?