Bujías llenas de gasolina

Buenas noches corseros…mi falla es la siguiente,se me enchumban full de gasolinaaaaaaa las bujías,un día es una otros 3, otros todas es decir diferente cada día… prácticamente todos los días tengo que limpiar las bujías…lo raro es que casi siempre me pasa es cuando voy en bajada que no es necesario estar acelerando… porque en recta o subida no se enchumban… gracias de antemano…AYUDAAAAAAAAAAA

Hay que ir descartando, puede ser por muchos motivos. Pregunto…
Haz realizado la prueba del clip para descartar algun sensor que intervenga en la inyección?? Es importante saberlo y mas porque detallas el problema mas en bajada, eso es bastante específico.
Haz realizado cambio de bujías, cables o bobina? Hay buena chispa??
En mínimo se mantiene o falla?
Haz realizado mantenimiento de cuerpo de aceleración?
Haz realizado prueba y mantenimiento de inyectores?

Por favor indica que haz realizado y que no para tener referencia y poder ayudarte con sugerencias.

Buenos días…si tiene buena chispas,le hice cambiar de bujías y mantenimiento a los inyectores y aún continúa con la falla

Ok, de acuerdo a tu respuesta descartamos eso por los momentos. Te sugiero realizar la Prueba del Clip.

1 me gusta

Buenas noches, estimado @jacksonberny, has verificado compresión en los pistones? Lo pregunto por qué si ya has verificado chispa, cables, inyectores. Un factor importante para que la chispa haga su trabajo es compresión, lo que me parece extraño es que sea con pistones distintos.

Lo otro que también puede ser es que el sensor CKP tenga una falla aleatoria y no esté activando la chispa en algún momento y la bujía se moje con gasolina…

Saludos

1 me gusta

Gracias tomaré en cuenta tu asesoría… saludos hermano…

La suciedad en el cuerpo de aceleración arroja como consecuencia consumo de gasolina, humo negro y que la bujías se llenen de hollín???

Qué o cómo sería una falla aleatoria del ckp???

Pana @Eduardo2017 en ocasiones los cables del CKP están rotos internamente, lo que produce una falla intermitente, y en verdad es bien difícil detectarla, por lo general se hace la prueba con otro sensor, si tienes algún amigo que te lo pueda prestar es una buena opción.

Saludos

Oh ya, muy bien. Entiendo perfectamente.
Muchas gracias.
Bendiciones.

Si me asesoran con esto, para mi sería genial.

No, no debería aumentar tanto el consumo de gasolina. Como mucho disminuir un poco el aire que entra pero no por eso el carro debería responder con humo negro.

Ah ya ya, descartada esa posibilidad.
Gracias.