Bujias Bosch 4306 WGR8DDP

mis panas esta bujia le quedaran bien al corsa? bujias Bosch 4306 WGR8DDP quisiera probar una marca diferente porque estoy teniendo problemas con las acdelco. ademas quiero bujias con dado 13/16 y la mayoría vienen ahora 5/8. tengo una falla que me trae loco y mejora o desmejora segun las bujias que les pongo. sin embargo la falla no se va nunca. la unica manera de que la falla se quite es desconectando el sensor map. pense que estaba malo y lo copre nuevo y sigue igual. asi que no debe ser eso. y el carro no me tira ningun codigo de error. tiene todos los sensores nuevos a excepcion del de oxigeno. en fin quiero probar esta bujia pero no se si le servira al corsa. que dices tu @Marianox ?

Has descartado pérdida de vacío por alguna manguerita o inclusive la manguera que va al Booster/ Hydrovac ??

Por qué bujías ??

Creo tengo un PDF del catálogo bujías bosch.
Si deseas me envías tu correo por un mensaje por acá y te lo envío para que verifiques.

Si lo tengo también lo coloco acá en el CCV

la falla del carro se intensifica segun las bujias que le ponga. con las acdelco el carro casi no se puede ni mover. les tengo unas denso con lo cual falla el cilindro 1 creo. sin embargo hice una prueba y si desconecto el sensor map el carro deja de fallar. pero se lo compre nuevo ayer marca delphi. si pruebo con el otro es lo mismo. y como dije anteriormente no tengo codigos de errores. ya le cambie todos los sensores… descarto inyectores pues antes de mandarlos a limpiar tenia la misma falla. de verdad que este carro ya lo estoy odiando. estoy loco por arreglarlo y venderlo y no saber mas nunca nada de corsa. sobre las mangueras de vacio no he visto eso. yo quisiera llevarlo a algun electroauto o taller que me lo revisaran, pero no confio en ninguno y muchos menos para dejarlo. ademas la mayoria de electroautos solo quieren cobrar por revisar y no te reparan el problema.

@rrod

Dónde te ubicas ??

Todo taller debe cobrar por
Revisión o Diagnóstico. Lo que pasa es que algunos abusan.

Todos tenemos límites y quizás debas conseguir un buen mecánico recomendado por un verdadero amigo.

A veces perdiendo ganas, pide un diagnóstico y quizás te resulte y resuelvas en poco tiempo. A veces podemos resolver nosotros mismos, pero a veces no.

1 me gusta

estoy en caracas cerca de pdvsa la campiña. en cuanto a diagnostico yo pago si me demuestran que es un diagnostico acertado. si me dicen son las bujias, me tienen que probar si son las bujias realmente y si es un sensor lo mismo. un electroauto por aqui me queria cobrar 30 dolares por sacar y revisar las bujias. osea… ese tipo de cosas uno no las puede pagar. @Nino_Rafael si conoces a alguien que me puedas recomendar que realmente sepa lo que hace chevere.

@rrod

Yo estoy en Maracay y Valencia.

Realmente te digo que tomes consejo de @Jose_Millan , él es un conocedor de Corsa y si está muy ocupado y no te puede ayudar, de seguro te brindará una asesoría y te dirá donde lo puedes llevar en Caracas.

Comprendo que sientas incomodidad o frustración por no dar con el problema, pero dejar de querer al Corsa, nunca…

Éxito

bueno ojala el amigo me pueda aconsejar a alguien. pero este carro solo me ha jodido desde que lo compre hace 17 años. se le termino el año de garantia y empezo a joder. y no tenia ni 5 mil kilometros. se le revento el radiador, recalentaba, los frenos traseros se les daño los bombines esos que lleva en el tambor, las bobinas, los iac, el tps, se le jodieron las bases del motor rapidito, el evaporador del aire, las luces del tablero, empezo a meter olor a gasolina. son tantas vainas… un carro que ahora es que acaba de cumplir los 100 mil kilometros. comprado de agencia. y cada vez que se daña algo jode otra cosa. para conseguirle la falla es un tremendo problema, porque entonces no se consiguen los repuestos originales. realmente quiero es salir ya de este carro y sera comprar un aveo o algo mas nuevo que no joda tanto…

Tienes diferente marca de bujías en el carrito ? Una vez me sucedió algo así. Y lo que hice fue lijarlas (limpiarlas) graduarlas y cambiar de posición, eso sí. Siempre las 4 que sean del mismo fabricante. De igual forma verifica el conector del cable que haga su respectivo clic, y así no se salga y la chispa se haga tardía y empiece la falla.

Y se entiende el grado de frustración cuando no se da con la falla. Indicas que no te arroja ningún error. Has hecho la mayor cantidad de descartes posible ?

Ya verás que alguien de la familia Corsera te ayudará.

Te puedo prestar algunas bujías usadas ACDelco para que descartes pero a partir del lunes que llegó a ccs. Avísame,

Y como dice el pana Nino. Millan conoce bastante sobre la materia. Y estoy casi seguro que dará con tu falla.

Buenas Noches, gracias por la confianza mis panas @OrlandoKa, @Nino_Rafael, te digo algo mi hermanazo @rrod, que lastima que te ha tocado malos mecánicos y yo no tengo tiempo para hacer trabajos fuera de mi área profesional, pero desde que aquí podría ayudarte hasta que si me trajeras y yo manejarlo para ver esa falla en situ, y te quieres comprar el primo hermano del costra, no vale prefiero un corsa viejo que un aveo nuevo

las bujias son nuevas de antier. acdelco originales mexicanas. las r42. con esas falla muchisimo mas. les deje unas denso que no falla tanto. todas son iguales y todas se ven bien.

mi pana para serte sincero no tengo la capacidad ni las herramientas necesarias para saber que tiene el carro ni que el mismo dueño de la opel me diga que hacer por tlf. de llevarte el carro lo puedo llevar siempre y cuando no quede muy lejos porque la falla esta muy arrecha y tampoco hace falta manejarlo. solo con prenderlo o ponerlo en drive (es automatico) ya empieza a fallar. hay un señor en youtube que se llama eduardo de autodiagnostico detroid, todo lo que he visto de ese señor es el ideal para que me revisara mi carro, pero el problema es que el esta en el junquito y llegarme hasta alla con el carro asi ni loco. me podria dejar botado en esa carretera tan peligrosa. el diagnostica con escaneres y lee los sensores en vivo, mucho mas que los electroautos que andan por ahi que solo saben leer codigos. y hable del aveo porque todavia se consiguen aveos casi nuevos por ahi con 50 mil kilometros del año 2014. de verdad no quiero saber de corsa mas nunca en mi vida. este carro me ha arruinado mi existencia desde que lo tengo. este es el experto en esos menesteres. echale un ojo a ese video https://www.youtube.com/watch?v=qxpKcXk3WNU

Que lástima tu problema hermano, en cierta ocasión mi corsa presentó una falla parecida y era el sensor de oxígeno, lo desconecté y así anduvo sin problemas hasta que lo compré por Amazon. Como dice @Jose_Millan es mejor corsa de los viejos pero se respeta tu decisión

Yo tambien veo a veces videos de Detroit y a Felipe FD Automotriz por mi Caliber.

Respeto tu punto de vista, tu más que nadie conoce tu carro.

Un Aveo es un carro que unos aman y otros odian, pero la balanza está allí 50/50; pero el Corsita la balanza creo 95/5 a favor, si no más. Sinceramente, muy muy muy pocas veces he oído a alguien hablar así como lo has hecho del Corsa.

Respeto tu punto de vista, tu más que nadie conoces tu carro.

Un Aveo con 8 años y 50 mil km, me causaría suspicacia.

Éxito y has un último intento, igual si lo piensas vender.

Éxito compañero !!

mi corsa tiene 17 años y el mes pasado cumplio 100 mil kilometros. hay mucha gente que no usa los carros tanto. por mi parte hablo con propiedad de lo que ha sido ese carro para mi desde que lo tengo. nunca he tenido un año feliz con ese carro. es tan asi que sacandolo de la agencia se estuvo apagando durante varias semanas sin saber por que. seria que a mi que me toco el malo.

1 me gusta

Mi carro tiene 355 mil kms. Y está bello, creo como dices desde el principio salió mal de planta, eso pasa, suerte

menos mal que me dijiste de Felipe FD Automotriz. voy a llevar el carro para alla. por lo menos se ven serios y no tapa amarilla. (esa gente como que no trabaja con otra cosa que no sea dodge) :pensive:

Pana felipe solo trabaja linea doge o jeep, las otras marcas son de clientes
hay otra gente que puedes ver por youtube que son Autodiagnostico Detroit ellos
son especialistas en electronica automotriz y algo de mecanica ligera lo unico que estan en el junquito
en su canal puedes ver muchas fallas que la gente para un carro por un año y resulta que es un cable malo

yo antes pensaba que los corsa eran malos carros desde que estoy aqui veo que no que lo que hay son malos mecanicos que no saben
te puedo poner un ejemplo el año pasado le cambien la camara a mi carro en febreo de este año me volvio a pasar los mismo del año pasado busque otro mecanico que descubri que a los tornillos de la camara le faltaban 4 arandelas y no estaba bien apretados
no es el carro la marca son los mecanicos y en menor medida los repuestos

@rrod

He visto que FD Automotriz trabajan a veces con carros
Toyota
Mazda
Otra que no recuerdo

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.