bujía con aceite y dificultad en prender

buenas panas corseros queria una opinion de uds que pueden tener mas experiencia en corsa mi corsa 98 sinc se le hizo el motor hace 4 meses quedo standar, y hace dias empezo con una falla de prender y aceleracion cambie bujias nuevas cables de bujia nuevos tratando de descartar pero que va empareja y a los dos días otra vz bujia sucia y huele mucho a gasolina. me han dicho que pueden ser los anillos que salieron malos pero no se.!? otra es que le monte el aire y cuando lo prendo se va pal piso las revolucion, revisaron corriente y todo esta bien cables y todo. aveces en alta en autopista empareja pero cuando recorto le pega otra vz el pistoneo. xfavor ayudenme ya que quiero salir de eso he arrglado varias cosas y ahora me salio eso. gracias…

Buenas pana, pueden ser los anillos o las gomas de las valvulas, pero mida la compresion de cada piston a ver q sucede.

Sucia de gasolina o de aceite? Si es de gasolina, revisa los inyectores, si es de aceite, te va a tocar desarmar a ver qué quedó mal