Buenas Tardes

¿Que tipo de valvulina utiliza el corsa sincrónico 1.4 ? Cuál es mejor 75w 90 o 80 90?

Al mio del 2001 sincrónico le pongo 80/90

A mi 1.4 le coloco 80/90.

eso lleva 80/90 compa

Original 75w80 si la consigues compra dos litros se lleva 1.6 ltrs también te sirve la 80w90

Buen día, como miden uds el nivel optimo de valvulina?

Según manual de usuario 1.6 ltrs dejando el nivel de aceite al ras del hueco del tapón de llenado

Disculpa pero cual hueco es ese me podrías enviar una imagen, es que tengo la duda

Disculpeme pero que cárajo es la valvulina?

Jejej… Es el aceite de la caja!

Amiga compra la 80w90 es la que se consigue y sirve para la caja 75w90 no se consigue

buen dia yo cambie la caja hace 5 meses y el que me la vendio me dijo que le colocara 2 litros de 80w90 y medio de 140, es una caja del 1.4 importada sabes usada

140 le colocamos a las transmisiones de los mack de mi viejo eso es demasiado grueso hermano de por si la 80w90 es gruesa eso no va a lubricar bien los rodamientos y velocidades no lo recomiendo y la medida exacta es 1.6 ltrs

:-\ Oye en verdad eso es una vaina loca… Mi caja tiene un pote y algo de 80/90, un pote de aceite para caja automática y un pote de motorkote…  Me dice q esto es para q los cambios sean mas suaves y alargar la vida de los sincronicos.

Pero otra historia es q tengo un pana q tiene un spark nuevo y el cambio de aceite se lo hace con máxi diesel, el alega que el aceite en Venezuela esta demasiado degradado que pierde la viscosidad antes de tiempo q dicen durar.

pero si no te quieres complicar colocale el 80/90 de una buena marca.

es un lubricante mas espeso o viscoso que el aceite de motor. se le dice vulgarmente valvulina debido a su desagradable olor ideal para cajas sincronicas.

Hola amigos corseros conseguí Valvulina Castrol 75W90  sintético, este me sirve para la caja del Speed 1.6 2006?? Gracias

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

Si pana te sirve

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R