Buenas tardes, iniciando mi viaje en el mundo de los Corsas

Buenas tardes, tengo un corsa 2011 1.8 del cual conozco muy poco y en la calle me dicen desconocer del mismo, espero que con su ayuda pueda involucrarme más en la vida de mi carro.

Gracias por permitirme entrar en el club.

bienvenido hermano aqui encontraras la ayuda q necesitas para aprender mas sobre tu carro

bienvenido pana, seguro que aquí aprendes bastante sobre tu carro, saludos

Bienvenido pana!

bienvenido al foro!

bueno tu carro básicamente es una montana con asientos y maleta :slight_smile:  no es  tan desconocida jaja

de resto cambia la ecu / Cuerpo de aceleración ( si mas no recuerdo es electrónico no de guaya) y otros perikitos q le cambiaron . de resto es la misma mecanica de todos los corsa/montana/meriva/palio 1.8/siena 1.8 /etc etc etc

Bienvenido amigo,  claro que aprenderás  aquí algo para tu carro… Saludos

Buenas tardes amigos, necesito cambiarle el kit de la correa de tiempo de mi corsa 1.8 año 2011 y quisiera saber si es el mismo de la montana o de algun otro carro ya que me dicen no conocer el modelo y en otros no me san seguridad de las piezas.

Gracias.

amigo pide tu kit para corsa 1.6  la correa es de 111 dientes para todos estos carros 1.4/1.6/1.8 y usa el mismo tensor …ya que si lo pides para corsa 2011 te van a quitar un ojo de lacara y es el mismo kit de toda la vida

wercome… lalalala welcome mi pana a este gran club corsa, aqui aprenderas un monton, y queras hacerle modificaciones a tu carrito.  ante cualquier duda estamos para ayudarte.

Att OrlandoKa