El carro le cuesta prender y no manda gasolina al darle arranque

Buenas noches amigos corseros, estaba revisando el carro. Ya que tenia chispa y no quería prender. Entonces saque la manguera que surte a la flauta y le da la gasolina a los inyectores, entonces saque esa manguera. Mientras doy suiche. No llega gasolina. Y cuando dejó de dar si llega. Entonces le di para que llegara ese poco que llega, y pare volví a dar suiche y prende. Alguien me puede explicar que pasa aquí, resaltó que cuando enciende. Enciende sin fallas. Pero enciende cuando lo hago asi. Estoy en reserva por cierto, tendrá que ver con el tiempo?

Posiblemente no estás esperando suficiente tiempo y el sistema está perdiendo la presión. Revisa antes de prender el carro si la flauta tiene o no gasolina, eso lo ves en el final de la flauta en un gusanillo que tiene.

Exacto por eso mismo saque la manguera, le doy mucho suiche y nada pero cuando termino de darle presionando el gusaniyo es que bota pero muy poco. Y cuando le doy suiche no bota nada

Entonces hice lo que comenté. Y prende y sin fallas. Me parece muy extraño.

Ahí está tu problema, el sistema está perdiendo toda la presión. Ahora te toca descubir el porqué.

Buen dia, verificar todo el sistema desde el tanque hasta los inyectores… pila, filtro o sedazo dentro del tanque, mangueras que conectan a la pila (no esten cuarteadas - fisuradas “por el detalle - entrada de aire”

Nota: antes de bajar la pila desconecta el bornes - ya que un taque casi vacio es mas peligroso que uno lleno “gases”

verifica el estado del filtro de gasolina

luego llegas a la flauta, regulador de gasolina y estado de los inyactores.

si tienes algun conocido que tenga la herramienta para medir la presion de gasolina que mantiene el carro apagado y luego que pases suiche seria perfecto, ya que la flauta tiene un gusanillo donde hacen dicha prueba…

tambien puede que el nivel de gasolina este muy bajo

puedes descartar colocando unos 15 litro de gasolina para ver si mejora el encendido

nos avisa como te fue.

slds

Que fallas puede ocasionar la pila de la bomba? También ocasiona falla como de cilindro etc? La bomba que uso tenía más de 8 meses sin ser usada, confirmame para ver si compro una horita!

Creo que las unicas fallas que te podria dar una bomba de combustible, es que no encienda mas, que no envie la suficiente presion de combustible, o que retorne la gasolina porque la valvula check interna de la pila no funciona correctamente.

No causa una falla especifica en un cilindro especifico, si lo resumimos en una falla seria que no haga su funcion, que es enviar combustible. Y la unica forma de confirmarlo, probar que la bomba funcione, y si funciona, medir presion de combustible.

Jajajaja jajaj, solo era gasolina. Gracias de todos modos por tu ayuda y colaboración.

1 me gusta