Buenas amigos quisiera q me ayudaran con la falla q presenta mi corsa

Amigos corseros a mi corsa dejaron de trabajar dos cilindros el Mecanico lo reviso midió la compresión y no tenía mucha destapó el tapa válvula y al darle suiche solamente se movían dos cilindros y me dijo q la leva se había partido yo no sé de mecánica quería saber q tan cierto es y quisiera q me  orientaran mi corsa es 1.6! Cabe destacar q el carro funcionaba perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero viste que la leva estaba partida? Aunque asumo que si te dijo eso, se supone que es cierto. En ese caso, no queda de otra que comprar leva nueva o usada en buen estado.

Y ver por qué se partió también, examinar bien las piezas donde actúa la leva a ver si fue problema de lubricación o algo con el portalevas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Amigo hace 7 años me sucedió igual y fue exactamente como tu caso, partió la leva. me toco comprar leva y portaleva ya que en mi caso había desgaste del portaleva y la leva cabeceaba (diagnostico del mecánico) y por ello se partió… no digo que sea exactamente igual en tu caso pero te sale desmontar y revisar a ver que te arroja el portaleva. no olvides contarnos como te fue