Bote de humo azul

buenas amigos.
tengo una inquietud mi corsita comenzó a botar humo lo lleve al mecánico para revisar la compresión y están en 150 los 4 cilindros. el mecánico me dice que puede ser las gomas o guías de la válvulas. o que otra posible causa seria un anillo de aceite que ya tenga desgaste y que deje pasar aceite??? podría de ser cierto esto

al sacar las bujías si vi que tenia aceite en la rosca mas no en electro que es donde debería de a ver si hay fuga. y el humo que bota es azul.

1 me gusta

La compresión del motor está muy bien, las gomas de válvulas y las guías son las que influyen muchísimo en ese humo azul, yo tuve muchos problemas con una cámara, así le cambie guías y gomas mejoro mucho, pero el plano estaba mal hecho tenia mala compresión y decidí cambiar cámara a nueva fue la solución total, no digo que cambies la camara hazla revisar completa y veras el cambio

1 me gusta

voy a bajar la camara y a madarle hacer todo ( gomas, guias, y revisar plano) a ver como me va.

gracias por el comentario.

Buenas tardes mi Corsa tiene inyectores de 6 huecos pero he visto q vienen inyectores de 3 huecos puedo hacer el cambio de 6 a 4 huecos? Cuáles serían los pro y los contra es 1.6 sincronico.

he visto los 3 huecos en corsa 1.3 y los 1.4 - 1.6 con 6 huecos, yo monté los de 3 huecos y no tenía la potencia esperada mejor déjalo así o que quieres hacer

Tengo otra duda tengo un Aveo le puse motor de Corsa con computadora de Corsa. Puedo poner a funcionar el cluster del Aveo usando la misma computadora del Corsa o es imposible? Ya q no me marca la temperatura y no prende la luz del aceite ni la gasolina solo la batería y las puertas.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.