Bote de gasolina

Buenas noches muchachos, tengo un pequeño problema.  Cada vez que lleno el tanque de gasolina empieza un bote muy pequeño por el tanque,  cabe destacar que el surtidor de dispara muy rápido y tengo que yo mismo echarle gasolina poco a poco. Alguien me podría dar idea sobre que pueda estar pasando?

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Te haz fijado por debajo del tanque donde sera el bote o alguna manguera la que te esta echando la vaina, es común los bote de gasolina por la manguera del rebose

Por donde es el bote de gasolina? Desde cuando tienes este problema?
Puede ser la manguera de desahogue tapada, eso explica que el surtidor dispare muy rapido. Es algo comun en todos los corsas. 
Y el bote puede ser que por la union superior (por donde esta la tapa de la gasolina) ya que de estar la manguera de desahogue tapada, se llene hasta arriba la manguera principal y en esa union este rota y por ahi bote

La gasolina baja por unos de los lados del tanque y cae justo debajo. Es posible que sea por el oring, que este vencido o desgastado y ya no cumpla su función? 

yo tengo el mismo problema, no le puedo hechar full porque chorrea (el chorro) rodando hasta que baja el nivel.  me mti por debajo y se ve la marca pero no detallo de donde es el peo.

Revisa el sello una goma negra q lleva me pasan igu y era ese sello de la gasolina q estaba roto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso parece el oring de la tapa del tanque, es facil cambiarlo y no se necesita sacar la bomba del tanque.

Cambie ese puto o ring y sigue botando por la tapa de la bomba.  Al ponerle el aro que tranca queda como flojo y se bota.  Hay algún truco para poner el oring?  Y para que ka tapa quede más ajustada?

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Que año es tú carro? La tapa que lo tranca tiene que quedar ajustada, puede que no estés calzando bien la misma

Mi carro es 2004. Y la tapa calza en una ranura que tiene el tanque  y esa tapa tiene como unos dienticos

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Lo cierto es que entra en la ranura pero queda como bailando no hace presión

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk