Bote de agua

Buenas amigos, tengo un corsita 2001, resulta que empezó a botar agua, pero no veo que sea por alguna manguera, vi que es por los lados del damper, me dijeron que podría ser la bomba del agua, que dicen uds? gracias.

Buen dia, mi hermano si el bote es por el damper según dices, no le des mas vueltas y ve comprando la bomba que el sello comenzó a fugar y no esperes mucho para cambiarla ya que puede dejarte botado ya que se destaponan de pronto… desconozco precio de la bomba actualmente, pero también podrás indagar reconstrucción de la misma y comparar costo entre ambos casos, hace años mande a reconstruir una bomba de mi anterior carro (LADA) y hasta la fecha aun no se ha dañado y lo se ya que a quien le vendi ese carro me lo informo pero hay quienes no comparten o apuestan por la reconstrucción. suerte con eso amigo

Gracias hemano, vi los precios y están entre 20 y 25 mil bs :confused: que marca me recomiendas?

Revisa bien amigo antes de comprar una vez me paso lo mismo y pensé que era la bomba y revisando me di cuenta que era un tapon que le pusieron cerca del primer inyector y de ahí caía cerca del damper o también revisa si no es el oring del termostato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias hermano.

Ya revisé bien, son los sellos del motor que se pudrieron, gracias por la ayuda amigos. Pero me dijeron que habían dos tipos de sellos, los de bronce y los de lata o algo asi, cuales son mejores? gracias,

Los de bronce porque son mucho más resistentes a la corrosión.

Gracias hermano.

Disculpen mi ignorancia pero cuales y donde estan ubicados esos sellos del motor? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pana, esos son los sellos. Si mal no recuerdo lleva 2 en cada lado del motor.

Son 4 adelante y 2 atrás