Bote de acite

Saludos mi panas corseros! necesito que me ayuden con un problemita que tiene mi corsa 2006 1.6. tengo un bote minimo de acite por debajo del motor, estuve revisando y eceite de motor, lo lleve a un mecanico y me dijo q el bote era entre motor y caja y q se tenian q cambiar las estopera. se procedio a cambiar 3 estoperas 2 pequeñas y una un poco mas grande… a los dias me doy cuenta q bote, continua es un bote minimo pero quisiera solucionar esto… por favor necesito de su orientaciones a ver si es otro cosa o que… Gracias!!

Si puedes explica mejor de donde es, o sube fotos para poder verlo

si es entre la caja y el motor, se debe determinar si es valvulina o aceite de motor, para solucionar ese problema hay que bajar la caja y cambiar las 2 estoperas la trasera del cigueñal y la del porta collarín y verificar el nivel de la caja que no este pasada porque la estopera se daña

o podría ser la estopera del cigüeñal q este lista

el bote es entre motor y caja, y es aceite de motor por el color y olor… ademas se le cambiaron recientemente 3 estoperas dos pequeñas y una un poco mas grande… mis panas y si es las empacaduras del carter ?

si tu dices que le colocaron la estopera nueva entonces colocale la empacadura nueva, yo al mio le coloco solo silicon ya que la empacadura se tuesta y empieza a filtrar

ok… voy revisar las empacaduras del carter a ver si eso… 

yo me inclino por la estopera trasera del cigueñal mi pana revisa eso tambien