Saludos mi panas corseros! necesito que me ayuden con un problemita que tiene mi corsa 2006 1.6. tengo un bote minimo de acite por debajo del motor, estuve revisando y eceite de motor, lo lleve a un mecanico y me dijo q el bote era entre motor y caja y q se tenian q cambiar las estopera. se procedio a cambiar 3 estoperas 2 pequeñas y una un poco mas grande… a los dias me doy cuenta q bote, continua es un bote minimo pero quisiera solucionar esto… por favor necesito de su orientaciones a ver si es otro cosa o que… Gracias!!
Si puedes explica mejor de donde es, o sube fotos para poder verlo
si es entre la caja y el motor, se debe determinar si es valvulina o aceite de motor, para solucionar ese problema hay que bajar la caja y cambiar las 2 estoperas la trasera del cigueñal y la del porta collarín y verificar el nivel de la caja que no este pasada porque la estopera se daña
o podría ser la estopera del cigüeñal q este lista
el bote es entre motor y caja, y es aceite de motor por el color y olor… ademas se le cambiaron recientemente 3 estoperas dos pequeñas y una un poco mas grande… mis panas y si es las empacaduras del carter ?
si tu dices que le colocaron la estopera nueva entonces colocale la empacadura nueva, yo al mio le coloco solo silicon ya que la empacadura se tuesta y empieza a filtrar
ok… voy revisar las empacaduras del carter a ver si eso…
yo me inclino por la estopera trasera del cigueñal mi pana revisa eso tambien