bote de aceite.

saludos amigos corseros. resulta que le cambio las bujias al carrito y ahora me esta votando aceite por la tapa por donde uno echa el aceite. Salpica mucho cuando la destapo cosa que no hacia que podra ser eso ayuda por favor.

Amigos ayuda por favor

revisaste si está rota o en mal estado?

amigo prende tu carro y quitale la tapa del aceite y dime si salpica aceite por ahi.  no si sea normal ese salpique de aceite a eso me refieron . saludos y agradezco la ayuda por fa

claro que tiene q salpicar si no salpica aceite el motor no esta lubricando bien

gracias hermano si puedes hacer y revisarlo por las dudas porque noto que salpica demasiado.

Si salpica bastante mi pana, yo una vez de confiado me manche una franela de aceite por las salpicaduras.

si el tapavalvulas es el modelo que tiene la tapa del aceite negra. la tapa lleva un orring adentro y se tuesta y empieza a resumir

gracias hermano saludos.

X2 jajaja lo que dice el pana Zeus es cierto.

Entonces tengo tremendo problema porque el mio no salpica…! mas bien bota aire.

debes tener la leva tapada bajala y limpiala con thinerr o gasolina y alambre tienes q destapar todos los huecos y lo mismo el portaleva. y luego con un compresor meterle presion para terminar de destaparla. si aun sigue sin lubricar cambia la bomba pero no creo. la mayoria de las veces con eso mejora un mundo