bote de aceite

buenas noches amigos corsero tengo un bote por la parte trasera del cigueñal ya  he cambiado varias veces la estopera y deja de botar por unos dias y despues persiste el bote de aceite nuevamente una orientacion para verificar si la estoy montando bien.saludos. ???

Posiblemente tu carro tenga el cigüeñal con juego axial hermano

si no tiene juego. hay que bajar el carter. y sacar la bancada donde va la estopera lavarla bien y colocarle silicon del bueno mega grey. y montar la estopera nuevamente

Juego axial? Que es?? Es el empuje producido por el empuje del cluch, se determina tratando de mover el ciguenal de lado a lado… Opción 1 tumba el damper. Manda a alguien a pisar el cluch… Se mueve el piñón de la correa del tiempo??? 2 un destornillador de pala palanquea el piñón de la correa del tíempo como para sacarlo… Se mueve???Unos 5mm es brutal… Hay que mandar a rectificar el ciguenal 2400bsf y montarle la bancada sobre todo la del medio nueva 950, y rellenar el ciguenal y llevarlo a la medida (espesor) de la concha… Claro no te van a vender una sola concha… Mosca porque al rellar el c. Si le dan corrido con la soldadura te van a doblar el ciguenal…otra cosa estopera marca sabo… 650

para saber mas exactamente. se le mete un destornillador al flywhell o cremallera. si se mueve esta listo… el cigueñal al soldar el axial se va a doblar… por eso lo rectifican completo. y te piden nada mas las conchas del axial para darle la tolerancia exacta que la concha no entre ni floja ni apretada. si entra floja va a volver a agarrar axial. si entra apretada el cigueñal al montarlo no va a girar… ese juego se produce porque la gente esta a costumbrada a manejar con el pie pisado en el croche y tambien los recortones fuertes. producen ese juego. y nada mas el juego es en una sola pared del axial que es para donde empuja la prensa al cigueñal…

gracias ha todos por maravillosa colaboracion ,zeus cuanto es el torque de la bancada por favor,o alguien con conocimiento de cuanto es el torque de la bancada igual estare mil agradecido por su informacion,le hago la pregunta porque tengo un pana que daño  el cigueñal el desarmo y pago al mecanico solamente por darle torque ha la bancada y le fue peor la cura que el daño

el torque de bancada es 65 lbs biela 35 lbs y tapa de compresion 70lbs mucha gente torquea en varios pases. yo torqueo directo. y nunca he tenido problemas. cuando torquean en varios pases fatigan los tornillos y es alli donde vienen los problemas