Bote de aceite estopera cigüeñal

Que tal brothers. Tiempo sin escribir por aqui. Saludos… disculpen mi ignorancia quisiera saber si el aceite q sale o se pierde X esa estopera es aceite de motor o aceite de la caja… agradezco m expiquen un poco  gracias. …

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Si es la del cigüeñal (la trasera) es aceite de motor, ahora, tienes que estar seguro que es la del cigüeñal, porque podría ser la del collarín.

Ah ok gracias brother tenía esa duda… la semana que viene pienso bajar la caja y cambiar esa estopera (en tal caso q sea eso)…  m están cobrando 80 por el trabajo  más la estopera.  Que locura.

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

1 me gusta

Aprovecha la bajada de la caja para cambiar o arreglar lo que consigas por ahí. Y para saber cual es el aceite que se bota, guíate por el aceite que consume el motor: si consume mucho entonces es el que se está fugando por la estopera…

Me gustaría cambiar el croche pero tengo q esperar q el río agarre agua (reunir plata).  El aceite de motor esta bien no ha consumido casi nada…

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

1 me gusta

Es más fácil oler el aceite y ver la viscosidad. Usualmente el aceite negro es de motor y el de caja sale más limpio, color de aceite “normal”, además de eso, como ya dije, el olor, el aceite de caja huele bastante mal y peculiar (el olor es justamente un agregado para poderlo diferenciar)

1 me gusta

en efecto el aceite de motor practicamente no huele y el de la caja tiene un olor peculiar como dice el otro pana 

Buenas tardes, será cierto que si se cambia la estopera grande del cigüeñal y sigue la gótica de aceite, entonces es desgaste del cigüeñal???

1 me gusta

Para eso manda a probar si tiene juego axial de una vez, porque atacar el efecto y no la causa

1 me gusta

Hermano necesito ayuda
0412-7476157
Corsa no enciende y el check engine tampoco. Vi por aquí que hubo gente que lo soluciono. Ayúdenme porfa

Es solo un cable que tienes desconectado en el ramal derecho o un fusible o porta fusible malo

Hermano si puedes llamame o escríbeme, 0412-7476157 para q me expliques con más detalles porfa. No es fusible no es sensor posición cigüeñal, no es gasolina ya revisamos todo hasta computadora y nada q prende.

1 me gusta

Buenos días saludos hermano, por casualidad revisaste el bombillo del Cluster??? Es un bombillo pequeño que viene empotrado en el socates

3 Me gusta