Bote de aceite del motor

hola, mi carro tiene un bote de aceite pero no se donde, se que es al rodar ya que parado no bota, en 250 km de recorrido bota casi 1.5 litros de aceite, mi corsa usa venoco 20 50, el dueño anterior tuvo que desmontar la camara y luego colocarsela, no se si sera por ahi que la bota, alguien que me de una opinion por fa

metete por debajo y ve si bota entre la caja y el motor. o ve a una fosa y examinalo bien por debajo por donde esta el damper tambien debes verificar donde veas mancha de aceite le haces seguimiento y veras por donde viene el bote

verroo pana, eso es muchisimo… tienes q revisar si hay manchas de aceite y ver mas o menos de donde viene el bote. o quiza lo este evaporando.

debe ser rodando porque al estacionarse bota como 3 gotas y ya, tendre que llevarlo algun taller que lo levanten y que verifiquen, aunque se ve bastante aceite por donde estan las bujias, y cuando me estaciono y reviso hay aceite encima del multiple de escape pero trato de ver de donde es y no doy, voy a tener que mandar a volver a colocar la empacadura de la camara

Mi pana primero lava el motor y que quede impecable y así podrás ver mejor de donde es el bote y ahorrarte un trabajon y un gasto

Facilito, te bota 1 litro y medio… Revisa el bulbo de aceite… 95% de seguridad que es por alli que lo esta drenando.

donde queda el bulbo de aceite mi pana? bueno ya vi que en uno de los lugares que bota es por la bobina, tengo que comprarle el oring para cambiarlo

Hola, leyendo este caso, a un pana que tiene un corsa speed le aparece una gota de aceite entre el motor y la caja. Pero es una gota cuando recorre bastante kilometraje. Le pregunte si media el aceite del motor y le hacia falta y me dice que no, que siempre mantiene el nivel. Solo me dice que aparece una gota “guindando” de vez en cuando. Ahora leyendo este caso, me dio curiosidad. Que puede ser? Gracias.
Saludos

Capsula de presion de aceite.