bote de aceite caja

buenas tardes corseros mi corsa esta botando unas ligeras gotas de aceite por una tapa que lleva la caja eso que lleva hay alguna empacadura?? para solucionarlo

1 Like

Buenas  amigo, si en efecto esa lleva una empacadura, pero conseguirla es un reto, uno la puedes hacer con papel de empacadura si lo consigues, hay algunos le la hacen con la carpeta amarilla, yo tengo q bajar la tapa del carter de mi caja xq tiene un bote que le dejo un chamo q la reviso y le echo silicon y al parecer la dejo mal y le voy a volver a echar silicon gris y espero q no bote mas.

El kit lo venden completo , vale 15 bolos , pero creo que con papel de empacadura sale mas economico… depende de tu presupuesto yo tengo un bote tengo que revisar tambien!

oye la vi en mercado libre en 2500bs esun carter de la caja bajo monto con silicon 

es ladilloso de bajar ese carter o sale rapido al sacar todos esos tornillos que tiene??

Puede ser xq son como mil tornillos jajajajajja, no vale eso es rápido y fácil, lo q si s q debes es sacar la mayor parte de aceite por tapon, y listo en un par d hora se hace eso o menos.

1 Like