bote de aceite ayuda

Mis panas.  TTengo un bote de aceite de motor. Cambie empacadura del carter Y aun persiste. Pero no es por el carter porque estoy seguro y revise muy bien la chamba que hice y no es x ahi. Sigo revisando y m doy cuenta que el resumen de  aceite viene un poco mas arriba.  Al rededor del arranque.  Mi pregunta es si alli en la arranque pudiera haber bote o si lleva alguna empacadura. Porque revisé y viene de alli al rededor.

revisa bien no sean las estoperas del cigueñal del motor o alguna manguera u otra estopera que hace que salpique el aceite

buenas mi pana revisa la manguera que sale de el tapa valvula que va conectado a un tubo que pasa por ahi por el arranque pudiera ser eso porque a mi me paso en estos dias lo mismo y era que se rompio mi pana revisa para ver si es y avisas

Mi pana revise manguera y el tubo q m dijiste y no por ahi no es… donde veo el resumen es alrededor del arranque.  Quisiera saber si  el ahi lleva alguna empacadura ahi adentro.  Xq repito alrededor de donde va metido o agarrado veo resumen de aceite. 

Revisaste la valvula de precion de aceite que esta mas abajo del arranque pudiera ser tambien la estopera que va entre la caja y el motor la del ciguenal trasera que yo sepa no lleva ninguna empacadura donde va el arranque mi pana revisa lo que te dije y me avisas a ver

revisa esa estoperas q te dice l pana  David,fue algo de lo q yo también comente

lo mejor es enviar a lavar el motor que quede limpio y asi veras mejor y si es por el arranque debe ser o por el empaque de la camara o por el del carter … tiene que chequear bien

Ok mis panas. Pero necesito saber dond esta esa estopera :-\ no se donde esta ubicada. Si pueden enviar una imagen para ver si logro ubicarla.  Agradecido

La estopera va entre la caja y el motor como te están diciendo, revisa bien para asegurarte por donde viene el bote porque cambiar esa estopera es bastante tedioso por el simple hecho de tener que sacar el volante de inercia y todo lo que conlleva esto

yo la verdad no haria ese trabajo hasta que me toke hacer el croche , bajar una caja por una estopera de 500 bolos .

no papa muchas ganas de trabajar yt gastar plata

Mi pana la mayoría de las veces cuando esa estopera jode, el bote es lo suficientemente significativo como para hacer el cambio de la estopera.

Ok comprendo. Lo quiero es estar seguro de que es esa estopera.  Pero no se cual es ni donde esta ubicada. Xq levanto el carro y solo logro ver un resumen al rededor de donde va metido el arranque.  Tengo esa gran duda. La manguera que dijeron no es ni el tubo. …seria bueno ver una imagen para para yo ver cual es la estopera

500? jajajja ya vale 850 y va para los 1000 la sabo… si el bote se pone grave debes bajar la caja

nada mas la estopera me salió a mi en 950 Bs pana así que pilas

papa la consigo en 500 GM brasil sabo  ;D ;D ;D

Solucionaste el bote de aceite ??