bote aceite por abajo de la bobina

buenas tardes muchachos, el carro ya tienes varias semanas con un bote pequeno de aceite por el lado de la bobina, la baje y resulta que no hay nada. por donde creen ustedes que sale ese aceite? la  gota cae por donde esta el conector del electroventilador.

Amigo si es por la tapa del porta leva donde se atornilla la bobina, debe ser que esta mala la empacadura q lleva allí,  cambia eso y listo.

ah verdad puede ser. dejame revisar y cualquier vaina escribo por aqui

pana le colocas  silicon al rededor y eso no te vuleve a botar  mas nunca a si lo repare

al rededor del bote o de toda la empacadura?

Coño papa, tienes q bajar la tapa y le echas el silicón en la ranura y colocas la tapa y su misma empacadura y dejas q se seque y bórralo.

obvio que debes sacar la tapa y al rededor de oring le colocas  silicon y listo cero bote pana porque solo el oring te va a seguir botando un pelo y deja que seque bien el silicon yo siempre lo dejos ecar minimo 5 horas para q quede fino

obvio que debes sacar la tapa y al rededor de oring le colcoas silicon y lsito cero bote pana porque solo el oring te va a seguir botando un pelo y deja que seque bien el silicon yo siempre lo dejos ecar minimo 5 horas para q quede fino
http://thumb.ibb.co/fZUmYv/imagesdd.jpg

http://thumb.ibb.co/mFkRYv/xxxxxx.jpg

dale hermano muchas gracias. este fin lo hago

cambai el oring por uno nuevo

como se llama ese oring?

Compa si tienes el oring viejo llévalo o lleva la tapa y que prueben uno q calce y t ahorras dolores de cabeza pana y si le echas silicón eso no bota mas.
Pero yo solo le cambie el oring  por uno q nuevo sin echarle silicón y no boto mas  aceite.

Oring Eje Base Bobina Eje De Leva Corsa Meriva Montana - Bs. 8.222,50 en Mercado Libre

Si le vas a colocar silicon, ponle un cordon fino alrededor como si fuera una empecadura. Con 20min que lo dejes secar es suficiente. Lo colocas y tratas de no morvelo mucho (la pieza, para que no se riegue todo el silicon).

Luego que lo coloques, ahi si esperas unas horas para que seque bien el silicon.

con silicon no bota mas nunca yo siempre dejo secar el silicon 5 horas y voy seguro el empaque del tapa valvulas lo monte asi y ya tiene 8 meses ni una lagrima de aceite

Lo puedes pedir como oring de la base de la bobina.