Bomba freno corsa Piston corto

Buenas amigos, alguien sabe en donde tienen la bomba de freno marca Varga piston corto para un corsa 96?

La he estado buscando en todos lados y no la encuentro ni Varga ni Controil, puras marcas chinas y no quiero tirar mi plata en eso.

Gracias!

Frenos el terminal en Barquisimeto

Opelitis ahi en Frenos el terminal no le quedan, acabo de llamar. En donde si hay es en “frenos mayorista” pero me dicen que mi carro lleva bomba de aluminio y la que yo tengo esta bastante oxidada pero me parece que es de hierro, mi corsa es 96.

Como puede ser eso?

Las dos calzan en algún momento le colocaron una pistón largo a tu carro y suplementaron el vástago del pistón así que tranquilo

Listo, ya la consegui. Muchas gracias mi pana Opelitis.

Busque en toda Venezuela por teléfono y la encontré aquí en San Antonio De Los Altos. la Varga en 8500 (precio viejo) porque me estaban vendiendo las chinas hasta en 17.000 Bsf.

Para los que le pueda interesar, en “Todo Corsa” en la Guaira también me dijeron que tienen la bomba piston corto pero marca Controil Brasilera.

Saludos, y Gracias nuevamente!

yo bajo mucho a la guaira  99% de mis repuestos los compro ahi o en los 3 hermanos en catia la mar , tienen muy buen stock original GM brasil y sobre todo casi que los menores precios "

Tremendo dato viejo pasen el numero de esas casas de repuesto saben si envían a Barquisimeto?

solo corsa

solocorsa.com.ve/contacto.html

III hermanos

plus.google.com/109817039803208 … l=ve&hl=es

saludos amigo podrías suministrar los datos (nombre, teléfono) de donde compraste la bomba en san antonio de los altos???

Gracias

Se llama “Solo freno”:

Teléfonos: (0212)371.3625 (0212)473.2557
Urb/Sector: Las Minas
Dirección:Calle Los LLaneros, a 50 Mts. de Farmatodo, Las Minas, San Antonio de los Altos

Eso queda detras del American Droster, o a unos 50-100 Metros del farmatodo de recta de las minas (San Antonio de los altos).