Bomba de gasolina se queda sin corriente

Buenas tarde… Tengo el siguiente problema, la bomba repentinamente deja de mandar… Pruebo directamente colocándole un cable positivo al enchufe que está encima de la tapa y funciona bien es decir enciende el carro, probé varios relex y no es el relex…porque con un mismo relex de repente funciona y luego no…me lleva loco la falla…diganme que puede ser ppor favor? Gracias

Revisa que el fusible esté haciendo buen contacto, al igual que los conectores del relay y la misma bomba.

Yo también aprovecharía de revisar el sensor de posición del cigüeñal y su conector

revisa lo que dice @Marianox, hermano existe el tester en continuidad a seguir los cables que tengan continuidad y que no estén aterrados o falsos contactos por ahí, fusible de la bomba 20 amperios color amarillo posición en la fusilera 26

Amigo a mi me paso lo mismo ayer y era el relé de la bomba estaba los contactos sulfatados ese relé esta debajo de la computadora en la parte del copiloto lo saque y le lije los contactos y mando fino