Bomba de freno

Amigos se me daño la bomba de freno y tengo que reemplazar completa, el carro es un corsa 2005, 2 puertas, tengo duda si es piston largo o corto… La tengo aqui desarmada que tengo que medir para saber si es largo o corto?, como informacion adicional en una pieza tenia un plomito que no lo deberia de tener a mi entender, al que me ayude se lo agradezco gracias. La que tenia el plomito es la primera pieza de arriba la tenia dentro del tubito dorado.

No se como poner la foto mas pequeña y que se vea mejor.

Lo más seguro es que sea pistón largo y el plomito lo tenía debido a que esa bomba es pistón corto. Ese plomito funciona de separador para que el pistón corto se acerque a uno largo…

Hola amigo Mariano, hoy fui a varias casas de repuesto en quinta crespo y me dicen que ese plomito lo trae porque es larga y necesita una corta… Es decir te contradicen pero por otra parte ya se que la bomba que tengo es la corta mide 4,5 cm el pistón pero la cuestión es ahora que no se si comprar larga o corta, la que tengo es corta y tiene esa adaptación… El plomito se roba como 0,5cm es decir que cuando mido con el plomito adentro mide 4cm 

Conchale yo siempre había oído que el plomito era para “pasar” de pistón corto a largo. Pero si ellos te dicen que es al revés y cualquier cosa te la cambian… Compra la corta

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk