BOMBA DE AGUA

BUENOS DIAS MI PANAS SOY NUEVO EN EL CLUB Y QUISIERA SABER ALGO, COMO PUEDO SABER SI LA BOMBA DE AGUA ESTA BUENA.

Bueno bro primero asegurate de que todas las mangueras esten buenas que no tenga ninguna fuga por ningun lado tambien revisa el radidor tambien que no haya fuga o que este tapado y si todo eso esta bien y el carro te consume mucha agua o trfrigerante osea que tiene que ponerle todo los dias es la bomba que esta mala digo yo espera otra opinion de otros corseros [emoji41]

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

Primero que nada que te hace pensar que la bomba esta mala cual es tu problema

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

prende el carro y ubicate por debajo de la correa del tiempo si ves gotea o esta el chorro directo. esta dañado el sello de la bomba

Te recalienta , no circula el refrigerante ? me paso una vez el carro recalentaba y el agua no circulaba la bomba tenia los sellos bien, resulta que cuando baje la bomba el impele estaba vuelto ñoña oxidado no hacia fluir el refrigrante . ojo con eso

Mijo la única manera de saber es sacarla y si la sacas tendrás que cambiarla, agarra una manguera que quepa en tu oído y haces como si fuera un estetoscopio la pones en la bomba de agua y si escuchas crujidos rolineras o algo… cambiala! He visto gente que dice que esta en perfecto estado y cuando la baja la bicha toda comida

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk