Bocinas de la caja!!!

Ya antes he comentado que mi carro no se le quita una vibracion (desde hace 2 años) a 80 km cuando llega a 90 y 100 se le quita ya le he echo: balanceo, cambio de tricetas las que van en la caja, centradores a los rines y enderezado de rines, cambio de amortiguadores y topes, el tren delantero se encuentra ajustado me decian que eran los cauchos y ya monte otros nuevos y sigue lo mismo… lo que me queda por hacer segun me comentan es sacar las bocinas que van en la caja donde entran las puntas de las tricetas ya que me dijeron que podian estar desgastadas y causa la vibracion… lo otro que me dijeron que mandara a enderezar bien los rines cosa que no creo… que dicen ustedes?

Otra cosa la vibracion es se sacude mucho el volante…

La barra del tripoide que entra en la caja entra es al sistema de satelites y planetarios hermano. Ellos llevan una empacadura plastica que los mantiene ajustados. Eso puedes revisarlo, sacando ambas barras de tripoide y bajando el carter que va ahi. Sacas la pieza esa completa y mueves los satelites y planetarios con la mano a ver como estan. Y le echas una revision bien a ver si hay desgaste.

Viejo quiere decir que la vibracion la pudiera estar causando algo adentro de la caja?

1 Like

Mano sabes que estuve revisando el cuaderno donde le llevo el control al carro y esa vibracion comenzo cuando cambie los primeros caucho al poco tiempo de comprar el carro y despues (unos 7 mil km) cambie la caja y seguia la vibracion por descarte no deberia ser la caja tendre que arriesgar y mandar a enderezar de nuevo esos rines, voy a quitar unos prestados de hierro a ver que pasa…