Bobina

Buenas tardes corseros tengo la siguiente interrogante, El carro me tiene una falla en mínimo como si fuera de bujía, probé cada una y tienen chispa, los cables están finos, pero al probar la chista de la bobina sacando los cables note que era muy muy pobre casi que nada de chispa,  solo me falla en mínimo, no hace explosión ni nada ya limpie inyectores, sera algún cable, o conector que no esta haciendo buen contacto, o la bobina esta tirándose ya.

Compa haga la prueba del clip, luego de eso y dependiendo del resultado tome las medidas pertinentes. pero parece el IAC.

hermano verifica cuales números que dan poca chispa…me paso en la bobina el cilindro 1 y 4 y efectivamente era la bobina…en el 2y 3 ful chispa y en el 1 y 4 poca chispa…ahora monte una nueva me duro 1 año…ahora se daño y le tube que colocar la vieja y ando con esa misma falla

1 Like

Si chispea poco por uno de las salidas es bobina es bobina. Rota el cable de posición a ver sino es el cable.puedas que tengas otra falla.pero de q la bobina esta deficiente está deficiente.