Bobina

Que marca de  bobina me recomiendan por ahí hay una Gm made un korea q tal son? Las conocen? Pero recomiendenme una marca q le haya salido buena para hacer un gasto bueno y olvidarme de eso gracias

Y que de cierto hay q si le monto una bobina nueva al carro te go q cambiarle bujías y cables están buenos los mios que tiene puesto al igual q las bujías queman bien pero me dijeron que eso puede dañar la bobina que esta nueva 

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Tengo una yukaazo hace tiempo y esta fina pero es cuestion de suerte, esa GM Korea no le recomendaria. Y si, en las ventas de repuestos recomiendan cambiar los cables al cambiar la bobina porque “segun ellos se daña la bobina si no los cambias”. Si los tuyos estan bien no lo considero necesario. Saludos

Que año es tu carro? Lo que si debes hacer es calibrar las bujías y verificar que la resistencia de los cables esté dentro de valores, esto para que la bobina no necesite tanta energía para mantener la misma chispa.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

2005 pana

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Has un sólo gasto… Compra bobinas independientes y peo resuelto.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

En realidad la calidad  en marcas de bobinas ahorita son una loteria,  ya no son como antes

Como es dsp de bobinas independientes mi paan

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Se le ponen bobinas de silverado. Independiente por cilindro. Eso es casi que eterno. Y cuando se daña es una, la cambias esa únicamente y listo. Ah y no te dejará botado porque trabajarán 3 cilindros

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Y se piden así bobinas de silverado quien hace ese trabajo donde se ubican sabes de alguien aquí en Caracas que haga ese trabajo?

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Y caritas.

ni tanto mis panas, yo consegui en mercadolibre una persona que me vendio 4 bobinas y los 4 conectores en 21mil bf mucho mas barato que comprar hasta una bobina mala para corsa, y la instalacion pues la hice yo mismo por aqui esta un post de como van los colores de los cables y listo eso quedo bello

Verga regalado de pana.

si man fue un regalo 

Las he visto con ramal y todo entre 40 y 60mil

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk