Bobina

Buenas amigos. Una prrgunta. Cuales son las posibles causas de que una bobina se dañe dos cilindros. La mia dejo de trabajar el 2 y 3.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Amigos. Me han dicho que las bobinas se dañan en pares. Tengo otra que no sale corriente solo en el 4. Que podria ser. 

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Los bobinas internamente por así decirlo, son dos bobinas. Una que se encarga de los clindros 1 y 4 y otra de los 2 y 3.
Por lo tanto usualmente se daña una de esas “dos”.

Amigos tengo problema con la bobina el conector no lo se la falla es que muevo el conector y el carro deja de vibrar o cúa do el carro tiembla toco la bobina y empareja y así esta la falla

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Cambia el conector… claro puede ser la misma bobina cuando estan empezando a dañarse hacen eso intermitentemente dan falla ya que se van a tierra…

Apreta mas los tornillos de la bobina y veras que se quita esa fallita pana.

tvang si influye eso de apretar la bobina? lo pregunto xq cargo la mia encima del motor suelta ya que le coloque unos disipadores y ya tengo casi un año y no me ha fallado!!! a la bobina le hace falta tierra?

Bueno Freddy, quizas muchos diran que son loqueras que eso no influye, pero en mi corsa si no apreto bien los tornillos de la bobina fallan 2 cilindros y si ajusto con la mano se le quita la falla. Hace tiempo eso nos tenia locos al mecanico y a mi hasta tirrap al conector le pusimos, un buen dia por mañas me puse a apretar los tornillos y chao falla, los volvi a aflojar y volvio. Asi que por lo menos en mi caso la bobina debe estar bien ajustada. Pero sabes, cada carro es un mundo y lo que me funciona a mi quiza no funcione en tu carro, pero no esta demas el aporte para que descarten. Saludos

ah ok claro mano, hay trucos que funcionan… como en mi caso cargo la bobina suelta y con disipadores y me ha funcionado bien a pesar que era una bobina de las mas economicas

Buenas amigos corseros a mi corsa dejaron de trabajar dos cilindros el Mecanico lo reviso midió la compresión y no tenía mucha destapó el tapa válvula y al darle suiche solamente se movían dos cilindros y me dijo q la leva se había partido yo no sé de mecánica quería saber q tan cierto es y quisiera q me  orientaran mi corsa es 1.6! Cabe destacar q el carro funcionaba perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo es mejor que crees un tema aparte para no desviar este.

Saludos.

Ok amigo gracias ya lo cree

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk