Bobina Original

Buenas amigos! se me dañó la bobina y necesito comprarla. uds que son expertos en esto, que marca es mejor? Acdelco o Yukkazo? y como ahorita todo lo imitan, como se sabe que la bobina es original? por ejemplo en marcas como Acdelco y Yukkazo. Gracias!!!

Si es la AC Delco original, AC Delco por lejos. Yukazzo es una lotería.
Las AC Delco usualmente traen los números del orden de los cables de bujía grabados en la bobina

Yo tengo 6 años con una Bobina Marca Pross3000 y me ha salido buena, la marca Dac es como la original 

No hay bobina buena yo he tenido todas las marcas de bobina sabes como arregle mi problema separando la bobina y aislandola del tapa valvula mas nunca he comprado una mas. cualquier te explico como es el asunto

1 me gusta

Buenas amigo, como es eso?

bueno a mi toco pensando conchale si yo la separo y le quito los tornillos que son 3 y le colocó aislantes entre la tapa válvula y la bobina y amarro de alguna manera lo hice y me funciono la temperatura del tapa valvula no es la misma o por lo menos no se transfiere a la bobina está muy por debajo gracias a dios me ha funcionado de maravilla fue una gran solución a mi hasta el momento 

amigo me paso igual acedelco es lo mejor ademas que los corsas tienden a ser delicados con ese repuesto como tal si le pones una bobina extraña te quedan con fallas despues de comprar la original mi carro funciono muy bien hasta ahora