bobina marca delphi ayudaaaa

uenas tardes corderos tengo varias inquietudes las cuales espero puedan ayudarme.  resulta que compre la bobina delphi 4 pines, ahora cuando la voy a instalar veo que el conector no es el mismo de la bobina.

Que puedo hacer?
Según la bobina es para Fíat palio 1.8 y el corsa es 1.6 si lograra montarla afectaría algo al carro?
Hay algún conector que se pueda utilizar sin necesidad de picar el cable y colocar uno nuevo?

Tienes que conseguir el conector original de esa bobina y el pin out o diagrama de la misma para hacerla trabajar, por la cantidad de pines no debería haber problemas si la adaptas a tu carro y perfectamente se puede adaptar el conector sin picar el original

De tener el diagrama con mucho gusto te lo daría pero por desgracia no es así

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mi pana, tengo una igualita, la compre por mercado libre. Lograste conseguir el conector?

Bleafar conseguí el conector para ese modelo de bobina, hice el empalme y el motor no encendió. Mis preguntas son las siguientes,  como o cuales mediciones debo hacerle a la bobina para saber como realizar correctamente el empalme para ese modelo de bobina,  para saber cual cable del ramal debe conectarse en cual pin de la bobina. Esto a parte de ser algo personal creo que ayudaría ya que en mercado libre ya está bastante publicado este modelo de bobina.

Buenas compañeros, yo compre una de chevy que es igual a la del corsa pero los pines son mas anchos y aqui en vargas no consegui el conector, tuve que comprar la bobina original y esa termine vendiendola!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk